X Campeonato de España de Pesca Submarina Sub-23

X Campeonato de España de Pesca Submarina Sub-23

El sábado 11 de septiembre en la Coruña tuvo lugar el X Campeonato de España de Pesca Submarina Sub-23, organizado por la FEGAS y el Club de Actividades Subacuaticas Nauga, en el campeonato compitieron 20 deportistas de diferentes comunidades autónomas, en esta ocasión la FEGAS conto con la participación de 5 deportistas, Estevo Capelán, Miguel Angel Costas, Lucas Blanco, Daniel Pazos y Alberto Fernández.

Después de una jornada deportiva de 5 horas en el mar, llegó la pesada y determinar ganadores: el primer lugar fue para Raúl Ojeda de la Federación Balear, el segundo puesto para Josep Salom también de la Federación Balear y en tercer lugar para nuestro deportista Estevo Capelan.

El trofeo a la Pieza Mayor se lo llevo Raúl Ojeda de la Federación Balear y el trofeo al mayor número de pieza se los llevo Josep Salom también de la Federación Balear.

Agradecer a Concello da Coruña, Coruña Deportes por la ayuda prestada, a todo el equipo de trabajo de CAS Nauga Club De Pesca Submarina, Guardia Civil GEAS, Voluntarios Protección Civil Coruña al Club del Mar de San Amaro siempre están ahí para echar una mano, a nuestros patrocinadores Cressi España y Garmin Iberia Náutica.

A la Xunta de Galicia por el apoyo de su Conselleira de pesca y deportes.

Gracias a todas las FFAA, que habéis participado a pesar gran esfuerzo económico que supone el desplazamiento de vuestros deportistas y gracias a todos los deportistas que hacen de la pesca submarina un deporte vivo.

Además queremos agradecer la gran labor social que realiza la Cocina Económica Coruña al que fueron donadas la totalidad de las piezas obtenidas por los deportistas en este campeonato.

 

Clasificación del Campeonato

Ganadores

En el mar

La Cocina Económica

Compartir esta noticia: