5 KM solidarios, Participa Corriendo ó Andando con tu familia


La tercera edición de la carrera benéfica 5KM Solidarios, impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera y organizada por el Banco de Alimento Rías Alta y la ONG AIRE, llega, por vez primera, a la ciudad de A Coruña.

La carrera se celebrará el domingo 19 a partir de las 11.00 horas en un circuito circular de 5 kilómetros que tendrá su salida en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia, en la calle José María Rivera Corral del Polígono Industrial de Agrela.

REGLAMENTO DE INSCRIPCIONES:

http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2959-iii-carrera-benefica-5km-solidarios

PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/5kmsolidarios

FILA O

ES17 2100 2215 7602 0026 2868 con el     concepto  Dorsal 0.

 

fuente: periódico la opinión 

DOMINGO, DÍA 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

fegas.net

Se trata de un evento deportivo y benéfico cuya recaudación íntegra irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña, en su actividad de recogida y reparto de alimentos entre los colectivos desfavorecidos a los que presta ayuda.

La participación está abierta a cualquier persona, sin límite de edad, y el recorrido se podrá realizar tanto corriendo como caminando. Además, podrán participar también mascotas, que deberán ir sujetas con su correspondiente correa.

El importe de la inscripción es de 5 euros por persona, a modo de donativo, y podrá realizarse hasta el día previo a través de la plataforma Deporticket ( http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2959-iii-carrera-benefica-5km-solidarios) y el propio día de la carrera, hasta 30 minutos antes de la salida, en el punto de inscripciones.

Todas aquellas personas que no puedan o no deseen realizar el recorrido pero sí participar podrán colaborar con donaciones Dorsal 0 a través de la misma aplicación Deporticket o mediante una transferencia bancaria al número de cuenta ES17 2100 2215 7602 0026 2868 con el concepto Dorsal 0.

 

 

fuente: periódico la opinión